• Actualidad Internacional
  • 15 de Dic, 2022

Arena presenta el primer bañador de competición sostenible

Arena presenta el primer bañador de competición sostenible

Hasta ahora, ninguna segunda generación de un bañador de competición había sido tan extraordinaria. Y es que el nuevo POWERSKIN ST NEXT combina sostenibilidad (el 60 % de los hilos que componen su tejido se obtuvieron de desechos), ligereza (la construcción de un textil mejorado hace que el ST NEXT sea un 20% más ligero, que su versión anterior) y elasticidad mejorada (asegura que el POWERSKIN ST NEXT sea cómodo y compresivo durante más tiempo. Además, en el caso de los bañadores de mujer, los tirantes de los hombros han sido reforzados para alargar su durabilidad).

 FINA, el organismo rector mundial de los deportes acuáticos ha aprobado su uso teniendo en cuenta su construcción y diseño, los materiales usados en su producción y la presencia de la marca y su logotipo. Por lo tanto, el bañador ST NEXT puede usarse en eventos aprobados por la FINA de todos los niveles.

La gran diferencia en este bañador de competición es la renovación de su tejido que, además de fomentar la sostenibilidad, es significativamente más ligero, más rápido y ofrece una compresión más duradera y mejorada. Sus costuras planas permiten un ajuste perfecto y una extraordinaria libertad de movimiento.

Arena presenta el primer bañador de competición sostenible

Es más, el nuevo POWERSKIN ST NEXT ofrece:

• ALTO RENDIMIENTO PARA TODOS. Su soporte central mejorado favorece la elevación del cuerpo y la estabilidad para ayudar a los nadadores a mantener una colocación óptima en el agua. El POWERSKIN ST NEXT, ofrece un desempeño poderoso para atletas de todos los niveles, de ahí que sea recomendado y usado por nadadores principiantes, pero también por profesionales y campeones de clase mundial.

• SOPORTE Y COMPRESIÓN SUPERIORES.
Un revestimiento adicional en la gama ST, aporta mejoras técnicas. El nuevo bañador incorpora este revestimiento en la parte delantera (del bañador de mujer y del jammer) y se extiende por la parte posterior de la pierna. Este nuevo forro proporciona una mayor compresión muscular en áreas específicas.

• TIRANTES REFORZADOS. La estructura del hombro de los bañadores ST NEXT presenta un nuevo diseño donde la correa central se presenta reforzada. De esta forma los tirantes de los bañadores femeninos brindan mayor soporte en los hombros y la parte superior de la espalda, mejorando el ajuste general y la sensación del traje. Además, como ya habíamos comentado, agrega un nivel adicional de durabilidad.

• FACILIDAD AL PONERLO Y QUITARLO
. El tejido mejorado de ST NEXT tiene una elasticidad extraordinaria, lo que hace que, este modelo sea más fácil de poner y quitar que otros trajes de competición. Eso si, al mismo tiempo, proporciona la compresión específica necesaria para un bañador de estas características.
 

Si quieres compartir...