• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2022

Sprinter arrancará 2023 apostando pro la expansión

Sprinter arrancará 2023 apostando pro la expansión

La cadena de tiendas deportivas Sprinter acelera sus planes de expansión, tras finalizar este año como líder del sector en España por número de establecimientos, superando de esta forma a su más directo competidor, Decathlon. De esta forma, si a lo largo del presente año la compañía alicantina habrá inaugurado 16 nuevos establecimientos, para el primer semestre de 2023 ya prevé un total de 28 aperturas, entre España y Holanda.

Para el primer semestre el obketivo de la cadena es abrir 16 nuevas tiendas en territorio nacional, a las que se sumarán otras 12 en Holanda. En concreto, en el país europeo está previsto el cambio de rótulos de dos de los establecimientos de las cadenas Perry y Aktie, además de la apertura de 10 nuevas ubicaciones, según explican desde la compañía alicantina.

Con las nuevas tiendas inauguradas este último mes en Nigrán, Pontevendra, y en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, la cadena alcanzará un total de 205 tiendas en España, superando así a su competidor directo, Decathlon, que hasta ahora ostentaba este título. Estas nuevas aperturas han supuesto, además, un aumento de plantilla de 350 personas para la compañía alicantina, y la adición de unos 10.000 metros cuadrados de superficie de venta.

 

 

Si quieres compartir...