• Actualidad Internacional
  • 14 de Dic, 2022

Fjällräven prresenta sus nuevos pantalones para la temporada de invierno

Fjällräven prresenta sus nuevos pantalones para la temporada de invierno

Si eres una persona activa a la que le encanta pasar tiempo al aire libre, incluso en los climas más fríos, entonces necesitas equiparte con unos pantalones que te mantengan abrigado y seco a la vez que te protegen y te permiten moverte libremente con total comodidad.

Para ayudarte a encontrar unos pantalones que están por encima del resto, Fjällräven, marca sueca especializada en actividades al aire libre, te propone una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de cada aventura: "Todos somos diferentes y también lo son las actividades que practicamos, por lo que los pantalones de Fjällräven también tenían que serlo" - Henrik Andersson, director de Diseño e Innovación de Fjällräven.

Fjällräven prresenta sus nuevos pantalones para la temporada de invierno

Selección para él
Si estás buscando los pantalones de trekking perfectos para aventuras en la montaña o el bosque la elección estaría entre los Barents Pro Winter Trousers M o los Vidda Pro Trousers M reg. Están fabricados con tejido G-1000®, caracterizado por su gran durabilidad y resistencia al viento y al agua, con una doble capa en la parte trasera y las rodillas. En el caso de los Barents Pro Winter Trousers M, está totalmente forrado con malla cepillada para un mayor aislamiento contra el frío.
Ambos pantalones cuentan con seis prácticos bolsillos para poder llevar contigo todo lo que necesites: desde un mapa hasta un hacha.

Selección para ella
¿Eres más de pantalón o de mallas? Este año se presentaron las Abisko Trekking Tights Pro W, unas mallas diseñadas por un equipo de mujeres para mujeres. Su diseño proporciona un ajuste inclusivo y cómodo, una gran libertad de movimiento y son lo suficientemente robustas como para mantenerse al día con las altas exigencias que nos imponemos cuando salimos a los senderos. Pero si lo que prefieres es un pantalón, los Karla Pro Trousers Curved W son la versión “Pro” del clásico pantalón Karla. Con un nuevo corte pensado para que puedas estar cómoda sentada y para ofrecer más libertad de movimiento cuando caminas, al agacharte o dar largas zancadas en la montaña o en el bosque.

 

 

Si quieres compartir...