• Performance
  • 13 de Dic, 2022

Protest entra en el Outdoor y sigue apostando por la sostenibilidad

Protest entra en el Outdoor y sigue apostando por la sostenibilidad

Protest ha creado una colección que, como siempre, te preparará para la acción, haga el tiempo que haga. Esta colección fusiona sus conocimientos técnicos con los colores y estampados de moda, así como con nuevos tejidos y texturas. La sostenibilidad es un elemento importante de esta colección, con un enfoque en el uso de materiales reciclados siempre que sea posible.

Más sostenibilidad con PVRE Green
La sostenibilidad es un elemento muy importante de la colección de Protest de invierno 22/23, con un enfoque en el uso de materiales reciclados siempre que sea posible.

PVRE Green es el compromiso de Protest con el planeta. La ropa de la colección que lleva esta etiqueta está fabricada con tejidos sostenibles. Una gran parte de esta colección está hecha con poliéster reciclado. Además, en la línea NXG, Protest hace uso de algodón orgánico con certificado BCI.El tejido técnico resultante es duradero y flexible, perfecto para las prendas exteriores.

Protest le da mucha importancia al tacto del tejido y por eso ha experimentado con la estructura del tejido. Sus diseñadores han utilizado el acolchado, no sólo para añadir calor, sino también para crear textura.

Protest entra en el Outdoor y sigue apostando por la sostenibilidad

Protest se adentra en el Outdoor
Protest ha introducido una línea Outdoor. Cada vez son más las personas que salen al aire libre, que se enfrentan a todo tipo de climas para disfrutar de la ciudad y, más allá, se adentran en la naturaleza.Por esa razón Protest ha creado prendas que tienen un toque urbano fusionado con la funcionalidad.

Esta línea está fabricada con tejidos técnicos de calidad, con cremalleras repelentes al agua y detalles reflectantes. Algunas prendas tienen ventilación extra para controlar la humedad. También podemos encontrar chubasqueros, chaquetas y pantalones softshell para mantenerte seco, así como chaquetas acolchadas para dar más calor.

NXG
La línea NXG de Protest nació en 2020 para aportar una nueva dimensión de la ropa de calle. NXG significa "Next Generation" y es la fusión de la vanguardia de la calle con los detalles de calidad. Esta temporada Protest ha experimentado con nuevas texturas y estilos. Verás detalles de acolchado, tejidos de sherpa y vellón, cuadros escoceses y un nuevo estilo de polo de manga larga de hombre, el NXGUPWOOD. En el caso de las prendas de mujer, podemos encontrar desde prendas con resistencia al agua 5k a prendas de terciopelo como la NXGLUTETIA.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...