• Actualidad Nacional
  • 12 de Dic, 2022

Sural lanza un nuevo configurador 3D con trazabilidad para el punto de venta

Sural lanza un nuevo configurador 3D con trazabilidad para el punto de venta

La marca SURAL acaba de presentar su nuevo configirador 3D, con trazabilidad para el punto de venta. En este configurador, la tienda puede crear y dar enlaces para realizar una equipación corporativa o de clubes de su zona. Con ello, el comercio dispondrá de su propio configurador, gratuito, y con las siguientes ventajas respecto a una personalización tradicional:

1-TRAZABILIDAD / CONFIANZA: Todo queda registrado y el Club NO se puede saltar al punto de venta. La Tienda NO PIERDE esta parte del negocio.

2-GESTIÓN : Olvídate de gestionar todas las preguntas / dudas / muestras al club de tu zona. La tienda se olvida, lo gestiona SURAL. Después, la tienda recibe el % acordado al final de la entrega.

3-Desde 1 sola unidad: Nunca fue tan facil crear la equipación deseada. Con este configurador 3D la tienda dispone de miles de posibilidades de diseños, fondos, motivos, colores, logos, etc. 

Olvídate de todos los inconvenientes que supone personalizar para el punto de venta. Solo promociona esta herramienta entre tus contactos y obtén los beneficios a cambio. Sin más complicaciones.

Para más información, ponte en contacto con custom@suralsport.com. Hay más de 140 modelos disponibles.

PUEDES VER UN EJEMPLO AQUÍ

Si quieres compartir...