• Actualidad Internacional
  • 12 de Dic, 2022

Maria Valdes, nueva directora de producto de Puma

Maria Valdes, nueva directora de producto de Puma

La empresa deportiva Puma nombra a Maria Valdes, de 38 años, nueva directora de producto, a partir del 1 de enero de 2023. Valdés es la actual directora general de sportstyle de Puma, la mayor división de negocio de la compañía. En su nuevo puesto será responsable de varias divisiones, como sportstyle, motorsports, teamsports, running/training, baloncesto y accesorios. También supervisará la dirección creativa de la marca y la estrategia de comercialización de la empresa.

"Como directora general de nuestra unidad de negocio Sportstyle, Maria ha demostrado una gran experiencia de producto, una gran actitud de servicio hacia nuestros socios minoristas y un profundo conocimiento de nuestro consumidor objetivo", dijo Arne Freundt, director ejecutivo de Puma.

"Estoy convencido de que su energía positiva y su incansable afán por hacer avanzar las cosas la convierten en la candidata ideal para este nuevo puesto", añadió.

Maria se incorporó a la empresa de artículos deportivos en 2010 como directora sénior de gestión de línea de producto calzado, antes de convertirse en directora general sportstyle en 2019. Anteriormente, trabajó en L'Oréal e Inditex en marketing y gestión de productos.

A partir del 1 de enero de 2023, la junta ejecutiva de Puma estará formada por cuatro miembros, entre ellos el CEO, Arne Freundt, el director financiero, Hubert Hinterseher, y la directora de abastecimiento, Anne-Laure Descours.

Si quieres compartir...