• Actualidad Nacional
  • 07 de Dic, 2022

Bullpadel presenta su nueva Hack 03, disponible en tres versiones

Bullpadel presenta su nueva Hack 03, disponible en tres versiones

La HACK 03 es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

Bullpadel presenta su nueva Hack 03, disponible en tres versiones


Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon. Su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el nuevo marco Metashield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.
Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore; el cual reduce el esfuerzo de las vibraciones y la probabilidad de las lesiones. La pala Hack incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

El diseño para este 2023 presenta un cambio en los colores principales. Nos encontramos con una pala donde predomina el negro y el plateado. Los pequeños detalles se han diseñado en color azul. Mantiene la firma de Paquito Navarro en la esquina inferior izquierda.

La HACK CTR 03 es una pala con forma redonda, de máximo control y alto rendimiento. En este caso, el diseño alterna los colores que podemos encontrar en la HACK 03. Mantiene el fondo negro, pero esta vez encontramos el logo en plateado y la parte central en azul.

Bullpadel presenta su nueva Hack 03, disponible en tres versiones

Tiene un balance bajo y una potencia control de 90/100. Incorpora el sistema Air React Channel. Al igual que la Hack 03, su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

La última pala perteneciente a Paquito Navarro es la HACK COMFORT 03. Es una pala en forma de diamante. También es de máxima potencia y pensada para los jugadores más avanzados. A diferencia de la Hack CTR 03, tiene un balance alto.
Incorpora las mismas tecnologías novedosas que encontramos en el resto de la gama, pero cuenta con una composición exterior diferente: en este caso ha sido fabricada con la fibra híbrida Fibrix. Cuenta además con el protector de aluminio Metashield, el corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Bullpadel presenta su nueva Hack 03, disponible en tres versiones

La Hack Comfort no dispone del grip Hesacore ni del novedoso sistema Adaptia. En este caso, los colores cambian. Podemos encontrar una pala que combina el verde, negro y plateado.

Si quieres compartir...