• Actualidad Internacional
  • 05 de Dic, 2022

PUMA y Ferrari lanzan las Speedcat Pro de Leclerc y Sainz

PUMA y Ferrari lanzan las Speedcat Pro de Leclerc y Sainz

La marca de deporte PUMA y Scuderia Ferrari brin-dan a los seguidores de la F1 la oportunidad de ponerse el calzado de los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz con el lanzamiento de las nuevas Scuderia Ferrari Speedcat Pro Replica Edition.

Refinadas a través de años de innovación y repletas de tecnología Grand Prix, las Scuderia Ferrari Speedcat Pro representan la vanguardia del calzado de rendimiento para pilotos. Construidas con materiales de especificación FIA, han sido diseñadas para la velocidad, la comodidad y la protección contra incendios, las Scuderia Ferrari Speedcat Pro garantizan un control absoluto para el piloto mientras está en la cabina del coche.

Por primera vez, PUMA y Scuderia Ferrari ponen a la venta una réplica de las zapatillas de los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz. Scuderia Ferrari Speedcat Pro Replica Edition presentan las mismas líneas elegantes, materiales de primera calidad y la marca auténtica del equipo que la versión original utilizada por los pilotos durante la temporada del Gran Premio de 2022.

PUMA y Ferrari lanzan las Speedcat Pro de Leclerc y Sainz

Además, de igual forma que el Ferrari F1-75 pilotado por Charles y por Carlos durante el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2022, las botas Scuderia Ferrari Speedcat Pro Replica Edition utilizan piezas de fibra de carbono diseñadas a medida, al-rededor del talón, para proporcionar la máxima estabilidad. Una suela exterior de goma de perfil bajo y la cuña EVA las mantienen ligeras y ágiles.

De color negro con la marca distintiva PUMA en rojo y detalles en amarillo para la edición Carlos Sainz y detalles en blanco para la edición Charles Leclerc, las nuevas Scuderia Ferrari Speedcat Pro Replica Edi-tion también muestran con orgullo el famoso Cavallino de Ferrari, así como los números de carrera 16 y 55 perteneciente a Charles y a Carlos.

Si quieres compartir...