• Actualidad Nacional
  • 05 de Dic, 2022

Astore y Chill Mafia crean una colección exclusiva

Astore y Chill Mafia crean una colección exclusiva

Si en verano Astore y Chill Mafia daban la sorpresa con su colaboración, ahora la marca de moda deportiva y el grupo navarro de música urbana han dado un paso más lanzando una colección cápsula auténtica en la que han reversionado prendas de la marca y que estará a la venta de forma exclusiva en la web de Astore y en los conciertos de la gira de Chill Mafia hasta agotar existencias (muy limitadas).

Los integrantes de este grupo, que desde hace tiempo han mostrado su admiración por el estilo y los valores de la marca vasca, vistiendo su ropa en actuaciones y videoclips, por lo que han querido adaptar el diseño de varias prendas a su gusto y, además de vestirlas durante sus conciertos, ofrecer a sus seguidores la oportunidad de hacerse con ellas.

Astore y Chill Mafia crean una colección exclusiva

El diseño de las prendas de esta colección sigue la línea de las que vistieron durante el pasado verano en su gira estival y en los diferentes festivales en los que actuaron como el Primavera Sound, el BBK Live o el Rototom, entre otros. Llevan gráficas urbanas llenas de color que rompen con la línea estética atemporal tan característica de Astore. Diseños agresivos que mezclan pinchos y tribales o tipografías graffiteras que vienen a representar la esencia de Chill Mafia y que ofrecen a Astore la oportunidad de conectar con un colectivo que forma parte del panorama de la música urbana actual y que lidera un movimiento cultural regional que fomenta valores como la personalidad vasca, seña de identidad también de la firma de ropa deportiva.

En esta colección cápsula “Chill Mafia x Astore” se han seleccionado cuatro prendas que pertenecen a la línea más técnica, enfocada al entrenamiento y al frontón: un pantalón de pelotari blanco, una camiseta roja, una azul y una blanca, todas ellas customizadas con el sello Chill Mafia. Estas prendas llevan tejido técnico transpirable y un poco elástico, con lo que son prendas súper cómodas que pueden ser perfectas para los conciertos del grupo o para el ritmo del día a día. Además, son todas prendas fabricadas de forma sostenible. Una colección alternativa y única que no dejará a nadie indiferente.

 

Si quieres compartir...