• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2022

Snipes sigue creciendo y estrena formato en Barcelona

Snipes sigue creciendo y estrena formato en Barcelona

Snipes, la marca líder de moda deportiva inspirada en el hip-hop, el streetball, el baile y los deportes de acción, acaba de abir una nueva tienda en el centro comerial Diagonal Mar de Barcelona.  

El nuevo establecimiento de Snipes, ubicado en la planta Alta, cuenta con una plantilla de 20 empleados que asesorará a los clientes a través de sus 584 m2 de local donde podrán encontrar una colección propia de moda urbana y zapatillas de deporte de última generación junto con los looks clásicos e intemporales de marcas como Adidas, Jordan, Karl Kani, Nike, Reebok y Vans.

El líder europeo en moda streetwear ha escogido a Diagonal Mar para presentar su nueva Concept Store con un estilo totalmente renovado y un diseño actual, de espacios amplios y techos de doble altura – de 10m-, además el nuevo establecimiento integra todo tipo de comodidades como cargador, conexión USB que permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia de compra única y exclusiva.

Con más de 600 puntos de venta distribuidos principalmente por Europa y Estados Unidos, Snipes, la marca líder en “comfy streetwear” para hombre, mujer y niños, alcanza con esta nueva apertura en Diagonal Mar los 43 establecimientos ubicados en el territorio español, de los cuales 10 están situados en Catalunya.

Desde Snipes han indicado tras la nueva apertura: “En los Guidelines de nuestro proceso de expansión teníamos prevista la incorporación de un nuevo establecimiento en Barcelona y más concretamente en Diagonal Mar, un centro comercial estratégico para SNIPES por su naturaleza, mix comercial y perfil de usuarios y clientes. Estamos seguros de que nuestras colecciones seducirán a toda la familia,”

Si quieres compartir...