• Performance
  • 01 de Dic, 2022

Feetures presenta su línea de calcetines sostenibles

Feetures presenta su línea de calcetines sostenibles

Feetures, la empresa americana reconocida por fabricar los calcetines deportivos más vendidos en EE.UU., siempre ha estado obsesionada con encontrar nuevas formas y más ecológicas de diseñar y producir sus calcetines. Es por eso que, después de un periodo de investigación y pruebas, finalmente en 2021 Feetures presentó con orgullo su línea de calcetines sostenibles, ahora a la venta también en España y Portugal.

La línea de calcetines sostenibles de Feetures son cómodos y duraderos, hechos completamente de plástico y que ofrecen características iguales o superiores a cualquier otra de las líneas de la marca.

¿Calcetines de plástico? ¡¿Cómo?! La matemática es simple. Dos botellas de plástico = un par de calcetines creados y de forma sostenible. Con la palabra "sostenible" se quiere transmitir un concepto de "totalmente natural" y "de origen ético". En el mejor de los casos, estas palabras son un diferenciador honesto que describe cómo una empresa está reduciendo su efecto perjudicial sobre el medio ambiente y las personas a las que sirve. En el peor de los casos, son palabras de moda sin ninguna acción que las respalde.

Feetures presenta su línea de calcetines sostenibles


Los calcetines Elite Max Cushion de Feetures son tan suaves que, de no haberlo comunicado, nadie habría notado nunca que dicho par de calcetines han sido dos botellas en su anterior vida. Además, este modelo de calcetín posee:

• Diseño anatómico adaptado a cada pie, salvando las diferencias entre el pie derecho y el izquierdo, y que reduce el riesgo de ampollas.
• Compresión localizada para un ajuste personalizado y eficaz.
• Grosor apropiado para aportar la máxima amortiguación como protección contra los impactos.

Además, salvar el planeta no tiene por qué significar sacrificar el estilo. Los calcetines sostenibles Feetures vienen en una gran variedad de colores y están diseñados para hombres y mujeres.

No hay duda, si eres deportista y no solo te preocupas por tus pies, si no también por el planeta, los calcetines de Feetures Elite Max Cushion serán tu pareja perfecta de aventuras. Además, nuestros calcetines están hechos para durar, lo que significa que podrás reducir tu huella de carbono comprando menos.

 

Si quieres compartir...