Feetures, la empresa americana reconocida por fabricar los calcetines deportivos más vendidos en EE.UU., siempre ha estado obsesionada con encontrar nuevas formas y más ecológicas de diseñar y producir sus calcetines. Es por eso que, después de un periodo de investigación y pruebas, finalmente en 2021 Feetures presentó con orgullo su línea de calcetines sostenibles, ahora a la venta también en España y Portugal.
La línea de calcetines sostenibles de Feetures son cómodos y duraderos, hechos completamente de plástico y que ofrecen características iguales o superiores a cualquier otra de las líneas de la marca.
¿Calcetines de plástico? ¡¿Cómo?! La matemática es simple. Dos botellas de plástico = un par de calcetines creados y de forma sostenible. Con la palabra "sostenible" se quiere transmitir un concepto de "totalmente natural" y "de origen ético". En el mejor de los casos, estas palabras son un diferenciador honesto que describe cómo una empresa está reduciendo su efecto perjudicial sobre el medio ambiente y las personas a las que sirve. En el peor de los casos, son palabras de moda sin ninguna acción que las respalde.