• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2022

Decathlon abre nueva tienda en Vilanova y a Geltrú

Decathlon abre nueva tienda en Vilanova y a Geltrú

Decathlon abre este viernes 2 de diciembre las puertas de su nueva tienda en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tras un proceso de relocalización desde Sant Pere de Ribes. Para Decathlon, como uno de los actores fundamentales del ecosistema deportivo del país, esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès.

Situada en el Parque Comercial Vilanova i la Geltrú, en la carrer del Ciment, nº 1, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 3.600m2 y 85 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

“Llevamos 17 años esforzándonos cada día para hacer accesible el placer y los beneficios de la práctica deportiva, de manera sostenible, al mayor número de personas de Vilanova i la Geltrú y de las comarcas de Garraf y el Penedès, ofreciendo productos y servicios con la mejor relación valor precio de manera física y online. Queremos seguir siendo promotores de un estilo de vida saludable con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de nuestros ciudadanos y cuidar el entorno donde practicamos deporte. Todo ello, de la mano un equipo de apasionados deportistas muy vinculados a nuestra zona y expertos en el asesoramiento deportivo”, ha afirmado Jesús Chamorro Calderón, director de Decathlon Vilanova i la Geltrú.

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Vilanova i la Geltrú para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

Por ello, el nuevo establecimiento contará con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora,Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, o Decathlon Pro, destinado a la venta de material deportivos y servicios para empresas. Además, de los servicios de Segunda Vida, que brinda a los vecinos de la zona la opción de dar una segunda oportunidad a su material deportivo, y taller de mantenimiento y reparación, que permite alargar la vida útil de los productos.

Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de agua, por su situación geográfica, como la natación, el surf o el snorkel, los deportes de montaña, otras prácticas deportivas como la equitación, o los deportes de raqueta, como el tenis o el pádel, y el ciclismo, tanto urbano, de carretera como de montaña.

Si quieres compartir...