• Actualidad Internacional
  • 30 de Nov, 2022

Joma exhibe en ISPO Munich la evolución de la marca

Joma exhibe en ISPO Munich la evolución de la marca

ISPO Munich es la feria profesional más emblemática para Joma. Desde que el fundador de la marca comenzase a exhibir su pequeño muestrario en los años 70, Joma ha acudido cada año mostrando como ha ido cambiando. En la edición que se celebra estos días, Joma ha instalado un stand de 260 m2, el más grande de todas sus participaciones.

El stand lanza un claro mensaje: la marca Joma ha experimentado una gran evolución, tanto en la ampliación de los deportes core como la apuesta por la tecnología como imagen de la marca.

 oma expone las colecciones de textil Spring Summer 2023 de los deportes estratégicos: running, tenis, padel, teamwear, equipaciones deportivas, gym así como la incorporación de las nuevas líneas de trail y trecking. Además, por primera vez en ISPO Joma muestra su apuesta por las palas de pádel dando un gran protagonismo a esta línea de negocio.

 En calzado, Joma destacan sus líneas de alta gama, con mayor inversión en tecnología, dentro de su muestrario. Destaca la ampliación de la líneas de padel, el gran número de modelos en fútbol sala para seguir siendo la marca más vendida en este deporte, la constancia en la bota de fútbol y el apoyo a la decisión estratégica por el trail y el trecking.

La demostración en la evolución de su muestrario se acompaña con el refuerzo de la imagen de marca tecnológica a través de visuales que destacan las principales características de sus productos en función de su uso, como Micromesh System, Flatlock, Rebound o Flexshield.

Si quieres compartir...