• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2022

Deporvillage cumple los pronósticos con otro Black Friday de crecimiento

Deporvillage cumple los pronósticos con otro Black Friday de crecimiento

A pesar de la situación económica actual, marcada por la inflación y un futuro incierto, el e-commerce deportivo deporvillage mantiene su posición de liderazgo, cumpliendo con sus previsiones para el Black Friday 2022. Gracias a la flexibilidad de los distintos equipos para adaptarse a las situaciones que se han generado durante la evolución de la campaña y un acertado refuerzo logístico, la compañía ha podido satisfacer un volumen de más de 86.000 pedidos durante la semana, y alcanzar una facturación de más de 9 millones de euros. “Esta semana, gracias al esfuerzo de todos los departamentos, ha ido mejor de lo esperado, consiguiendo el día de más facturación de la historia de deporvillage el pasado viernes”, ha declarado el director de negocio de deporvillage Alex Reina.

Tras 12 años de actividad, la experiencia de deporvillage es un grado para gestionar con éxito las peak season del año, a pesar de la complicada situación que está viviendo el retail, en concreto los pure players online. Es por ello que, fruto de un intenso trabajo por parte de todos sus equipos, deporvillage ha superado con éxito la campaña de Black Friday pese a la inestabilidad global. Al respecto, el ejecutivo declara “Estamos muy contentos con el trabajo de todos nuestros equipos, y con el crecimiento experimentado esta última semana, así como de los números acumulados este 2022”. Una de las claves ha sido, sin duda, el refuerzo del departamento de logística, que aumentó efectivos y capacidades de carga para hacer frente a una cifra que superó los 21.000 pedidos diarios el viernes negro.

Con descuentos muy atractivos y con un cupón extra del 10%, más de 2.3 millones de personas visitaron el e-commerce durante la semana de black friday. El top 3 de productos más vendidos proceden de las verticales de ciclismo y montaña, siendo las zapatillas y artículos de electrónica los más demandados.

Unos resultados que Reina valora como "muy satisfactorios", y para quien supone mirar con optimismo la inminente campaña Navideña, que “aunque somos cautelosos debido a las grandes incógnitas que existen, creemos que con la llegada del frío cumpliremos con las expectativas que tenemos puestas también en esa campaña”.

 

Si quieres compartir...