• Actualidad Internacional
  • 23 de Nov, 2022

HEAD y Porsche desarrollan su primera colección cápsula de esquí

HEAD presenta una colección cápsula junto a Porsche, fabricante líder de automóviles deportivos de alta gama, que incluye dos modelos de esquí, ropa y accesorios.

Las dos marcas reconocidas a nivel mundial por su compromiso con el alto rendimiento y el mundo de la competición, sea en la nieve (HEAD) o en los circuitos de asfalto (Porsche), aúnan fuerzas para crear una inédita colección cápsula diseñada para los esquiadores más competentes y adictos a la velocidad. Dicha colección, se compone de dos esquís, ropa deportiva y accesorios (casco, máscara, bolsa y bastón).

La colección Porsche es única, exigente y de alta gama. Todos los productos de esta línea se han obtenido en un proceso artesanal y cuentan con los mejores materiales y tecnologías del catálogo HEAD. Por no hablar del diseño premium de los esquís, los cuales se inspiran en los legendarios coches de competición Porsche.
Bajo el claim “Collaborate to accelerate” (Colaborar para acelerar), en la colección destacan los dos modelos de esquísPORSCHE SERIE 7 y PORSCHE SERIE 8. Ambos, diseñados con características de la serie de esquís Race de HEAD, ideada para profesionales a fin de ofrecer una experiencia única.

Por un lado, el esquí PORSCHE SERIE 7 cuenta con las prestaciones de un esquí de alta gama especializado en el carving. Se trata de un esquí de alto rendimiento inspirado en las carreras de Slalom gigante. De igual modo que un coche Porsche acelera de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos, el Porsche serie 7 se deslizará por cualquier pendiente a una velocidad difícil de superar. Este modelo tiene una anchura central de 70 mm y ofrece estabilidad y dinamismo.

Por otro lado, el PORSCHE SERIE 8 es ideal para el esquiador que se distancia de las pistas de esquí para disfrutar de la nieve polvo, los giros freeride y el all-mountain. Por consiguiente, este modelo se desenvuelve a la perfección en todos los terrenos, ofreciendo en todos ellos el máximo rendimiento. El esquí serie Porsche 8 se ha diseñado con un perfil de 88 mm.

Ambos esquís incorporan la fijación HEAD PROTECTOR para una mayor protección del esquiador. Esta fijación cuenta con la tecnología Full Heel Release para la prevención y reducción de lesiones. Tras estudios realizados por la Universidad de Innsbruck y la Sociedad Americana de testeo de productos, la fijación PROTECTOR puede reducir en un 50% las lesiones de rodilla.

Aparte de estos dos veloces esquís, la colección cuenta de todos los accesorios necesarios para experimentar la velocidad que la línea promete. Por eso, también

incorpora del bastón PORSCHE CARBON, la bolsa esquís PORSCHE SKI Bag y el casco con máscara 5K, PORSHE RADAR 5K PHOTO MIPS.

La colección no sería HEAD TO TOE (de pies a cabeza) si no contase con prendas a juego. Es por eso que HEAD Sportswear ha diseñado la chaqueta PORSCHE SKI JACKET con tejido PrimaLoft y la media capa PORSCHE SKI MIDLAYER, además de los pantalones PORSCHE PANTS a conjunto con los colores de la colección cápsula.

 

Si quieres compartir...