• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2022

El CIP convoca a profesionales y prensa en ISPO

El CIP convoca a profesionales y prensa en ISPO

El pádel vuelve a ISPO en esta edición 2022. Y lo hace, como hace 7 años, con un área propia en el pabellón C1 (Padel Village) donde los stands están articulados alrededor de una pista donde se celebrarán exhibiciones y tests. Y entre las principales actividades que se llevarán a cabo en esta área destaca la presentación que hará el CIP (Clúster Internacional del Pádel), uno de los principales artífices del éxito de convocatoria que ha tenido esta zona en esta edición, que reunirá hasta 14 compañías españolas.

En el encuentro, que tendrá lugar el martes 29 de noviembre en una zona especialmente habilitada del Padel Village, el CIP presentará a los asistentes -se ha convocado tanto a profesionales como a prensa especializada- su hoja de ruta, haciendo un pequeño balance a sus más de dos años de andadura y haciendo especial hincapié en los objetivos cumplidos y los que se ha marcado para los próximos años. También se presentarán algunos de los principales datos del mercado para, así, poder dar una idea más precisa a los asistentes del presente y del futuro de este deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Al finalizar el encuentro se llevará a cabo un pica a pica a modo de networking en el que también estarán convocados, a través de AFYDAD, todos los expositores españoles que acuden a ISPO bajo el paraguas de la asociación (20 en total), cogiendo el relevo de la clásica y exitosa Spanish Party.

El encuentro tendrá lugar enfrente del stand del CIP (C1-516)

Si quieres compartir...