• Actualidad Nacional
  • 17 de Nov, 2022

Puma presenta su nueva colección Future NJR Dream Chase

Puma presenta su nueva colección Future NJR Dream Chase

Llamada a todos los Dream Chasers. La nueva FUTURE NJR Dream Chaser es la bota de fútbol que Neymar Jr. usará en el gran campeonato de este invierno. Las botas Dream Chaser combinan la tecnología FUTURE de la era espacial y una audaz combinación de colores conacabados dorados y gráficos Dream Chaser, ambos inspirados en el sueño más grande de Neymar Jr.: ganar el torneo internacional más importante del mundo. El objetivo está en marcha.

Más adaptable y cómoda que nunca, lasFUTUREtratande innovación y de ampliar los límites de la tecnología para que los jugadores den forma al juego según su visión y habilidad. Con las FUTURE no tienes que atarte los cordones para ajustarla. La tecnología FUZIONFIT+ de segunda generación se adapta a la forma de cada pie para proporcionar el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos, con o sin cordones.

Puma presenta su nueva colección Future NJR Dream Chase

La FUTURE cuenta con Advanced Creator Zones que están diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, que es clave para un control y un toque óptimos al driblar, pasar y rematar. La plantilla ligera Nano Grip minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que permite mantener la transferencia de potencia en movimientos multidireccionales explosivos.

La suela Dynamic Motion System está diseñada para una tracción óptima. Su llamativa suela PEBA superligera, reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones, movimientos y habilidades devastadoras en todas las direcciones.

Como parte de la colección NJR Dream Chaser, PUMA celebra el fútbol brillante y la persecución de los sueños con una cápsula personalizada que incluye la chaqueta, los pantalones, la camiseta, el gorro y el balón de Neymar Jr. con el logotipo, la firma y el gráfico de diamantes que lo caracteriza. La colección trata de ser uno mismo, de respaldarse y mantenerse fiel a los suyos: desde las calles de Sâo Paulo hasta el escenario más grande del mundo.

Si quieres compartir...