• Actualidad Internacional
  • 16 de Nov, 2022

Puma y Foot Locker estrechan lazos

Puma y Foot Locker estrechan lazos

Puma y Foot Locker acaban de anunciar un nuevo paso en su colaboración centrado en el baloncesto y en las demandas del creciente segmento de mercado de la próxima generación: las generaciones Z y Alfa. Con esta colaboración, Puma y Foot Locker planean presentar varias colecciones exclusivas y colaboraciones con embajadores muy influyentes.

"Puma y Foot Locker llevan colaborando mucho tiempo y esto ha jugado un papel fundamental en nuestra capacidad para impulsar la innovación y ampliar los límites del deporte, la moda y la tecnología a nivel mundial", indicó Bob Philion, presidente de Puma Norteamérica.

"Una colaboración mejorada no solo nos proporciona oportunidades adicionales de colaboración y crecimiento, sino que nos permitirá ofrecer más experiencias y una mayor inclusión a nuestra base de clientes en evolución en todo el mundo", agregó.

En concreto, se lanzará la primera colaboración Puma x Pokemon, que convertirá, durante los próximos seis meses, 400 tiendas Foot Locker, Champs Sports y Kids Foot Locker de Estados Unidos y la tienda insignia de Puma NYC en gimnasios y paradas Poké de Pokémon GO.

Además, se va a lanzar Puma x Paw Patrol, una nueva colección de estilos lúdicos y deportivos para niños; una próxima cápsula para deportistas con Mikey Williams; programas de productos exclusivos con la estrella de las redes sociales y artista musical Dixie D'Amelio y el rapero Cordae; y Puma x CoComelon, una nueva colaboración que saldrá la próxima primavera y que está inspirada en los personajes favoritos de CoComelon.

"Nos hace mucha ilusión reforzar nuestra ya de por sí sólida relación con Puma", aseguró Andrew Gray, vicepresidente ejecutivo de Global Lockers y Champs Sports de Foot Locker, Inc. "Al ampliar y reforzar nuestra colaboración con Puma, seguimos avanzando en nuestra estrategia de diversificación de productos y ofrecer productos nuevos e innovadores a nuestros consumidores", explicó.

Además de las colaboraciones y las colecciones, Puma y Foot Locker dijeron que sumarán campañas publicitarias y de exclusividad en el mercado mediante franquicias, inversiones en asociaciones de marketing compartidas y experiencias mejoradas en tiendas y en línea.

Por último, también se invertirá en la creación de productos y el marketing para apoyar el programa Leading Education & Economic Development (LEED) de Foot Locker y la plataforma Reform de Puma que busca impulsar el cambio social.

Si quieres compartir...