• Performance
  • 14 de Nov, 2022

Vibram presenta un nuevo modelo Green del Furoshiki Design

Vibram presenta un nuevo modelo Green del Furoshiki Design

La sensación de envoltura y protección típica del arte japonés Furoshiki, vuelve a abrazar el modelo homónimo e icónico creado por Vibram, empresa líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, que lanza una nueva versión atenta a la naturaleza: el modelo Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Eco Free.

El concepto sobre el cual se basa este producto, derivado de la cultura japonesa, es el uso de un típico envoltorio de tela, tradicionalmente utilizado para envolver y transportar mercancías de diversa índole desde la antigüedad más lejana, y que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un auténtico arte.

Del mismo modo, el pie se funde en un solo elemento con el propio zapato, gracias al avanzado proceso de producción, con el que Vibram ha diseñado un calzado cuyas bandas ergonómicas se desarrollan directamente desde la suela.

Portátil, fácil de poner, multiuso y multi ajuste son los cuatro conceptos clave en la base de Vibram Furoshiki, lo que las hace perfectas para aquellos que buscan comodidad y practicidad, en su tiempo libre y en la vida cotidiana.

VIBRAM FUROSHIKI THE WRAPPING SOLE ECO FREE
La colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Eco Free destaca en comparación con los modelos anteriores, por sus características ecológicas. La suela está fabricada con el compuesto Vibram Ecostep Natural, una goma compuesta en más de un 90% por materiales naturales, sin renunciar a los estándares que distinguen a Vibram en cuanto a calidad, agarre y rendimiento. Incluso el color original de la suela está elaborado con pigmentos 100% naturales, obtenidos por extracción de plantas y técnicas de secado. Además, se utilizó un nuevo hilo para la parte superior del zapato, compuesto por nailon y poliéster reciclado.

Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Eco Free está disponible a un precio de 130,00 € en los colores: Ice Grey, Mustard, Denim, Black y Green (hombre y mujer).

Si quieres compartir...