• Actualidad Internacional
  • 04 de Nov, 2022

Dunlop, pelota oficial en los torneos Nitto ATP Finals y Next Gen ATP Finals

Dunlop, pelota oficial en los torneos Nitto ATP Finals y Next Gen ATP Finals

El 2022 ha sido un año intenso y lleno de sorpresas, donde está dejando momentos imborrables para el tenis mundial, como la explosión meteórica de Carlos Alcaraz o la retirada del gran Roger Federer. Pero el curso aún no ha terminado y el telón bajará con este último gran baile, el Nitto ATP Finals y NextGen ATP Finals 2022.

El Nitto ATP Finals, conocido también como la Copa de Maestros, es el torneo anual que cierra la temporada con la participación de los ocho mejor clasificados del año. Desde el año pasado, el torneo se disputa en Turín y ya han anunciado que en la presente edición se repartirá el mayor premio de la historia del tenis. La gran cita se disputará del 13 al 27 de Noviembre.

En cuanto al Intesa Sanpaolo NextGen ATP Finals, es el torneo menor de la Copa de Maestros, y se disputa desde 2017, en Milán. Se trata de un torneo novedoso donde los mejores clasificados sub-21 acuden a la cita con el objetivo de alzarse como el mejor jugador “Next Gen” del ATP Tour. En la presente edición, el británico Jack Draper, jugador con raqueta Dunlop, ha conseguido un billete para el torneo y querrá demostrar el por qué de su explosiva evolución en el ránking. Los partidos se jugarán del 8 al 12 de noviembre.

Dunlop, pelota oficial en los torneos Nitto ATP Finals y Next Gen ATP Finals

La pelota oficial de ambos torneos será la Dunlop ATP. Se trata de una extraordinaria pelota premium desarrollada con la máxima calidad, usando las últimas tecnologías HD Pro Cloth y HD Pro Core para lograr la mejor consistencia y rendimiento para torneos y jugadores de élite. Es también la pelota oficial del ATP World Tour y se utiliza en numerosos torneos como los ATP Masters 1000 de Miami, Monte-Carlo, Madrid y Roma, el ATP 500 de Barcelona (Trofeo Conde de Godó) y muchos más.

De esta manera, Dunlop vuelve a estar presente en los torneos más prestigiosos del tenis mundial, confirmándose como la pelota Nº1 del Tour

 

Si quieres compartir...