• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2022

20 compañías españolas acudirán a ISPO bajo el paraguas de AFYDAD

20 compañías españolas acudirán a ISPO bajo el paraguas de AFYDAD

ISPO Munich, la feria internacional dedicada al sector deportivo, se celebrará del 28 al 30 de noviembre de 2022. AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos deportivos, participará como cada año con un stand en la feria y acompañará a 20 empresas españolas asociadas.

La Asociación estará presente en el stand 408 del Hall A2, e invita a todos los profesionales del sector a asistir al evento internacional del año, en el que podremos conocer tendencias, hacer negocios y networking.

Este año participarán en la feria las siguientes empresas:

20 compañías españolas acudirán a ISPO bajo el paraguas de AFYDAD


Padel Village

En esta edición, la feria contará con una zona exclusiva dedicada al deporte del pádel, denominada Padel Village. En el Padel Village, ubicado en el Hall C1, encontraremos los stands de las empresas del sector pádel, así como el stand del Clúster Internacional Pádel (CIP).

La zona dispondrá de una pista de pádel, en la que poder ver partidos y probar los productos entre otras actividades y un Padel Lounge, donde el CIP realizará diferentes presentaciones.

En el siguiente catálogo puedes conocer con detalle todas las marcas españolas que participarán en ISPO Munich 2022 a través de AFYDAD y CIP:

https://issuu.com/afydad/docs/spain_at_ispo_munich_2022_

Si quieres compartir...