Wilson y Padel Galis se unen para construir pistas de pádel por todo el mundo

Redacción - Tradesport27/10/2022
Imagen

Nuevo acuerdo clave en el mundo del pádel. Wilson Sporting Goods Co. y Padel Galis se han asociado para construir e instalar pistas de pádel en todo el mundo a partir de este año. El acuerdo a largo plazo incluirá la inauguración de "Wilson Courts" en lugares clave, con énfasis en los EE. UU., así como en Europa y los Emiratos Árabes Unidos.

“El deporte del pádel ha sido una prioridad para Wilson mientras buscamos expandir nuestro alcance a nivel mundial”, dice el Global Business Director de Wilson Padel, Ignacio Cabrera. “Estamos encantados de asociarnos con Padel Galis para hacer que el pádel sea más accesible para todos los jugadores alrededor del mundo”.

“Esta alianza con la influencia de Wilson nos permitirá consolidarnos como la empresa líder mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel, así como avanzar en nuestro objetivo común de hacer del deporte del pádel uno de los factores transformadores de la sociedad” dice Francisco Pérez Galisteo, Director General de Padel Galis. “Al igual que Wilson, queremos hacer del pádel un deporte global reconocido en todo el mundo con un incremento en el número de jugadores profesionales, audiencia y potencial olímpico”.

El acuerdo a largo plazo incluirá la inauguración de "Wilson Courts" en lugares clave, con énfasis en los EE. UU., así como en Europa y los Emiratos Árabes Unidos.

ACERCA DE WILSON SPORTING GOODS CO.
Wilson Sporting Goods Co., con sede en Chicago, filial de Amer Sports, es uno de los principales fabricantes mundiales de material, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Wilson es el líder mundial en deportes de raqueta de alto rendimiento, incluidos tenis, pádel, racquetball, bádminton y pickleball. La compañía utiliza los conocimientos de los jugadores para desarrollar productos innovadores que ayuden a entrar en nuevos territorios. Mediante su dedicación a la creación de productos que permiten a los atletas de todos los niveles rendir al máximo, Wilson se ha ganado su lugar como líder en artículos deportivos. Más información en: www.wilson.com

ACERCA DE PADEL GALIS
Padel Galis, con sede en Valencia, forma parte del Grupo Atitlan, presente en diferentes sectores enfocados a la creación y consolidación de valor a largo plazo. Padel Galis es la empresa líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel. Desde 2016 ha construido más de 8.000 pistas de pádel que están instaladas en más de 50 países de todo el mundo. Galis es el único proveedor oficial de la pista World Padel Tour desde 2020. La innovación de productos y procesos son el núcleo de la cultura de la empresa y destacan en su día a día para alcanzar los más altos niveles de calidad y excelencia en el servicio al cliente. Más información en: www.padelgalis.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte