• Actualidad Nacional
  • 20 de Oct, 2022

WOW abrirá una segunda tienda en el antiguo El Corte Inglés de Serrano

El empresario Dimas Gimeno ha alquilado el edificio de la calle Serrano 52, donde hasta este verano se ubicaba el área MAN de El Corte Inglés, para inaugurar allí el que será el segundo establecimiento de su nuevo proyecto physical, Wow. En concreto, según ha publicado El Confidencial, el también expresidente de los grandes almacenes ha elegido este edificio al conocer con detalle su estructura y posibilidades.

No en vano, Dimas Gimeno estaba al frente de El Corte Inglés cuando la empresa desembarcó en este edificio en 2015, propiedad del empresario Celso García. El pasado verano, la compañía que dirige Marta Álvarez decidió abandonar este centro, junto otros como el de La Vaguada o Parquesur.

Ahora, Dimas Gimeno ha llegado un acuerdo para firmar un contrato de alquiler en este edificio de hasta 30 años, informa el citado medio, y su objetivo es poder abrir allí las puertas de otra tienda Wow en el segundo semestre de 2023. El empresario se encuentra en estos momentos sumido en una ronda para levantar 20 millones de euros de capital.

El objetivo de Gimeno es, con esta apertura, complementar la que ya abrió en marzo en la capital, ubicada en plena Gran Vía. En este sentido, Wow Serrano estará más centrada en el lujo, acorde con el resto de comercios de esa misma calle, mientras que Wow Gran Vía seguirá llamando la atención tanto al turista como al cliente que busca un establecimiento diferente, centrado en "experiencias". 

Si quieres compartir...