• Actualidad Nacional
  • 19 de Oct, 2022

New Balance apuesta por la salud con su nueva campaña “BreakFaster”

New Balance apuesta por la salud con su nueva campaña “BreakFaster”

New Balance, como parte de las acciones desarrolladas dentro del patrocinio técnico del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, se ha marcado un objetivo muy claro: conseguir que la sociedad apueste por hábitos de vida saludables, algo que inevitablemente incluye la práctica deportiva de manera habitual y una alimentación equilibrada. Con esta premisa encima de la mesa, la compañía abre el primer restaurante de su historia, “The Runstaurant”, dentro de la campaña “BreakFaster”, que permanecerá activa entre el 24 de octubre y el 4 de diciembre, permitiendo a los participantes canjear los kilómetros que se vayan efectuando a través de STRAVA por desayunos healthy totalmente gratis.

Valencia se ha convertido en la auténtica ciudad del running, tanto es así que su Maratón Valencia Trinidad Alfonso es el quinto más rápido del mundo (2:03:00) y cuenta con la distinción de Mejor Maratón de España, otorgada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Hay que indicar que New Balance en su apuesta por vincularse a las mejores pruebas atléticas a nivel global también es el patrocinador técnico oficial de la TCS New York City Marathon y de la TCS London Marathon.

%%g1%

Para materializar el combo “The Runstaurant - BreakFaster”, New Balance necesitaba una plataforma que midiera y analizara la actividad física realizada y, para ello, ninguna mejor que STRAVA, líder en el mercado, para desarrollar el desafío desde el que se se extraerán los datos a través del reto “Breakfaster by New Balance”.

La otra colaboración llega de la mano de BeGreen, la cadena de restauración especializada en comida sana y equilibrada, y en la que los runners podrán canjear sus kilómetros por desayunos de forma totalmente gratuita, siendo el local de Plaça Porta del Mar de Valencia el eje central de la activación.

Así, los runners deberán descargar una tarjeta virtual vinculada a su cuenta de STRAVA, en donde se irán transformando los kilómetros recorridos en créditos canjeables entre los 3 tipos de desayunos desarrollados para la ocasión. Cuanto mayor sea la distancia recorrida, mayor será el número de créditos canjeables

Además, con la intención de abrir la acción a cualquier runner de la península, todos aquellos que logren completar el desafío en STRAVA, consistente en correr un total 252 kilómetros antes del 4 de diciembre (equivalentes a 1 maratón a la semana durante el periodo que dura la promoción), obtendrán un 20% de descuento para compras de material textil en la web newbalance.es o newbalance.pt, y la participación en el sorteo de 10 fantásticas equipaciones completas de running NB compuestas por 1 par de zapatillas, 1 par de calcetines, 1 short, 1 camiseta técnica y 1 cortavientos.

Entra en https://breakfaster.newbalance.es/, inscríbete y empieza a acumular kilómetros para participar en esta inigualable y original acción.

Si quieres compartir...   

Galería