• Actualidad Nacional
  • 17 de Oct, 2022

Calidad, rendimiento y estilo definen la nueva colección textil de Drop Shot

Calidad, rendimiento y estilo definen la nueva colección textil de Drop Shot

Un invierno diferencial. La colección de textil de pádel Autumn-Winter de Drop Shot 2022 ve la luz y lo hace para ofrecer la respuesta más sofisticada a los últimos meses del año con tres líneas masculinas: Drop Shot Artemis, Drop Shot Ancor y Drop Shot Rayco.

Si por algo se caracteriza Drop Shot es por su incansable búsqueda de la vanguardia. Esta, una premisa en la naturaleza de la marca, es fruto del trabajo e inversión en investigación y desarrollo (I+D) para elaborar un producto de alta calidad y que cumpla los máximos estándares en todas y cada una de sus líneas. Algo que forma parte del ADN del textil Drop Shot. Confort, versatilidad y una estética deportiva y elegante a partes iguales se dan la mano para poder ofrecer la solución más especializada a los jugadores de este deporte.

Una colección AW 2022 que cuenta con tres líneas masculinas.

LÍNEA DROP SHOT ARTEMIS
La línea de textil de pádel Drop Shot Artemis, seguro, se pondrá de moda como el jugador que la viste dentro y fuera de pista: Lucas Campagnolo. Una propuesta elegante y de tonos naturales compuesta por ocho prendas diferentes y donde el verde y el negro conforman una harmonía estética diferencial bajo las tecnologías Dry System Keepcool y Elasticity System.

Calidad, rendimiento y estilo definen la nueva colección textil de Drop Shot

Camiseta, Short, Sudadera o Chaqueta son algunas de las piezas que conforman esta gama que cuenta con fabricación en Polyester Spandex, cooton Elastan Brushed o Polyester Interlock, fibras de alta calidad para otorgar un máximo rendimiento asegurando un óptimo ajuste y una alta comodidad.

LÍNEA DROP ANCOR
La saga Drop Shot Ancor se sitúa a la altura de una leyenda del deporte de la pala: Juan Martín Díaz. Una gama deportiva, sobria y elegante donde el blanco, negro y gris componen cromáticamente los fondos dando espacio a pequeños detalles de color que actualizan el look deportivo.

Calidad, rendimiento y estilo definen la nueva colección textil de Drop Shot

Camiseta, Sudadera, dos tipos de Short, Chándal o Chaqueta son algunos de los siete productos en los que se apuesta por una fabricación de máxima calidad en Polyester Interlock y Polyester Elastane Brushed, dos tipos de fibras de máxima ligereza y comodidad. Una saga que, además, cuenta con los sistemas tecnológicos Dry System Keepcool y Elasticity System son los encargados de optimizar la transpirabilidad y elasticidad bajo cualquier circunstancia.

LÍNEA DROP SHOT RAYCO
Pablo Lima
firma esta colección de textil diferencial donde el color toma protagonismo en los últimos meses del año. Una gama de textil rompedora, pero vanguardista, donde se juega con diferentes gamas cromáticas dando espacios a los amarillos, morados, negros o blancos para conformar una propuesta única.

Calidad, rendimiento y estilo definen la nueva colección textil de Drop Shot

Siete prendas bajo el logo ‘LP’ y con fabricación Polyester Interlock y Polyester Elastane Brushed y los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System para garantizar al máximo la libertad de movimientos.

Si quieres compartir...