• Actualidad Nacional
  • 13 de Oct, 2022

Sprinter abre en Salamanca y alcanza las 200 tiendas en España

Sprinter abre en Salamanca y alcanza las 200 tiendas en España

La cadena Sprinter sigue ganando metros y afianzando su ambicioso plan de expansión. Su última apertura, en Salamanca, supone su tienda número 200 en nuestro país. Y en el corto plazo hay hasta 6 aperturas previstas para antes de finalizar el año... 

Situada en el nuevo Parque Comercial Atalaya del Tormes, la nueva tienda salamantina tiene una superficie de 925 m2 y dará empleo a 22 personas. Con esta apertura la cadena ya suma más de 190 mil metros cuadrados de superficie bruta alquilable, SBA, una cifra que se ampliará el próximo día 20 con la inauguración de su tienda número 201 en Novelda (Alicante), con 750 metros cuadrados.

Tanto la tienda de Salamanca como la de Noveldaapuestan por el concepto Local Hero, lo que se traduce en múltiples servicios personalizados para cada cliente, como la asesoría deportiva, que se adapta tanto si empiezas desde cero en el deporte y buscas orientación, como si necesitas una consultoría más especializada y deseas encontrar un plus que te ayude a llegar más lejos. Habrá secciones de todas las disciplinas deportivas, con la máxima amplitud de gama de Sprinter, y reforzando aún más la parte técnica, destacando las secciones de gym y de ciclismo. Además, la tienda contará con la colaboración de las grandes marcas para elevar espacios propios que mejoren la experiencia de los clientes.

Las próximas aperturas, que harán que la marca alcance un total de 206 tiendas a finales de año, serán en noviembre en Lanzarote y en diciembre en Nigrán (Pontevedra). También está previsto que abran en Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid), y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar.

Si quieres compartir...