• Performance
  • 13 de Oct, 2022

Merrell apuesta por el Gore-tex en la cuarta versión de su mítica Agility Peak

Merrell apuesta por el Gore-tex en  la cuarta versión de su mítica Agility Peak

Una de las grandes novedades de la nueva colección de la marca americana especializada en outdoor Merrell es si renovada Agility Peak, ahora con Gore-Tex.Es la primera vez que este modelo incorpora la membrana impermeable. Dicha membrana, aunque añade material a la zapatilla, es una solución impermeable de alto rendimiento que mantiene un buen nivel de transpirabilidad.

Para esta temporada de otoño-invierno es un modelo ideal, ya que en entornos húmedos e invernales tiene gran efectividad y la tecnología Gore-Tex mantiene el pie seco. Además, lo hace un calzado adaptable a trekking, cómodo y ligero, aunque su máximo potencial se obtiene con la práctica del trail running.

Otra diferencia de la cuarta edición de la Agility Peak, en su versión renovada en comparación con los modelos anteriores es la gran visibilidad de su marca Merrell. Es la zapatilla ideal para correr largas distancias con gran protección, incluso en caminos exigentes. Esta protección es gracias a la estructura de la zapatilla y los refuerzos.

La lengüeta y la media suela de la Agility Peak 4 GTX también han sido modificadas de las versiones precursoras. La lengüeta ofrece mayor ajuste y confort y la media suela, de espuma FloatPro®, es más gruesa para un mayor duración, pero mucho más ligera. Gracias a la suela Vibram® MegaGrip® la zapatilla ofrece una gran tracción, tanto en seco como en mojado.

La ligereza de este modelo es uno de los puntos fuertes de Merrell. Asimismo, esta zapatilla destaca por su tecnología FlexConnect™, ya que se adapta mejor al pie y a la pisada en el momento de correr. Tiene un drop de 6mm, con tacos de 5mm y soporte para la polaina.

Si quieres compartir...