• Actualidad Internacional
  • 11 de Oct, 2022

HEAD lanza su nueva campaña Chasing Better

HEAD lanza su nueva campaña Chasing Better

HEAD arranca la temporada de esquí presentando ‘Chasing Better’, el claim de la campaña de lanzamientos de 22/23 que promete ofrecer a los entusiastas del esquí y del snowboard un catálogo completo con productos de alto rendimiento.

Es sabido que HEAD no es una marca que se conforma, todos sus devotos saben que el progreso y la innovación forman parte del ADN de HEAD. Por ello, el eslogan de esta nueva temporada no podía ser otro que ‘Chasing Better’, que en español vendría a significar, sin traducción exacta, algo parecido a “En busca de lo mejor” o “Persiguiendo lo mejor”.

Dicho eslogan, ‘Chasing Better’ no es solamente una promesa de marketing, va mucho más allá. Se trata de una prueba firme de que HEAD, año tras año, sigue apostando por el desarrollo y la innovación para poder ofrecer los mejores equipos de esquí y snowboard a aficionados y profesionales de los deportes de nieve.

HEAD sigue en búsqueda de sus límites, ¿Los habrá? Y por eso siempre está en pesquisa de nuevas tecnologías, materiales o hasta de superar retos que ayuden a desarrollar el equipo perfecto. Esta investigación en I+D además de la pasión del equipo HEAD resulta en esquís, botas, tablas de snowboard… con resultados, año tras año, superiores al anterior.

A lo largo de esta temporada, HEAD presentará distintos productos muestra del trabajo realizado en I+D. Ejemplo de ello, serán las novedades en la colección KORE Tour, la nueva fijación PROTECTOR, cuya principal innovación es la reducción de lesiones en la rodilla, y la nueva tabla de snowboard VOY que, aparte de ser una tabla para deslizarse sobre la nieve, también se divide en 2 esquís para lograr un óptimo descenso en esquís.

De este modo, el eslogan ‘Chasing better’, no se trata de un concepto único para el marketing de HEAD, sino que se extiende a todos los ámbitos de la empresa, veámoslo a continuación:

1) Investigación y desarrollo (I+D)
- El rendimiento de los productos es el principal objetivo de HEAD
- Creación de productos revolucionarios
- Trabajamos constantemente en tecnologías innovadoras y en la seguridad, el rendimiento y la calidad de todos nuestros productos
- La innovación nos impulsa al éxito
- La sostenibilidad marca el ritmo de todos los procesos de producción

2) Producción
- HEAD fabrica productos de alto rendimiento
- Los productos HEAD se caracterizan por su fiabilidad y durabilidad
- Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos
- Nos esforzamos por simplificar los procesos de fabricación

3) Diseño
- Nuestros diseños también ofrecen el máximo nivel de fiabilidad y durabilidad
- Todos nuestros diseños son únicos
- También damos gran importancia a la sostenibilidad en nuestros diseños

4) Marketing y comunicación
- Queremos transmitir una verdadera experiencia HEAD
- Contamos historias emocionantes, auténticas y atractivas sobre nuestra marca, nuestros productos, atletas y nuestra comunidad.
- Mantenemos un estrecho contacto con nuestra comunidad, escuchamos y respondemos.
- En todas nuestras actividades, situamos la creatividad en el centro de todo lo que hacemos.

Si quieres compartir...