• Actualidad Nacional
  • 11 de Oct, 2022

Carethy compra el ecommerce de nutrición deportiva Bulevip

El grupo especializado en cuidado personal Carethy ha anunciado la compra de Bulevip.com, una de las referencias en la venta de nutrición deportiva en España. La compañía, creada en el año 2018 en Llinars del Vallés (Barcelona) y con presencia en más de 140 países, cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados a través de los verticales carethy.es y biuky.es.

Carethy ha explicado en un comunicado de prensa que con este movimiento «ha iniciado un plan de integraciones para convertirse en líder internacional». Es la primera integración de las que tienen previstas en los próximos meses, «cuando otras empresas, de farma y cosmética, se sumen al grupo».

Bulevip.com es un gigante del sector de la venta de nutrición deportiva y salud en España. Nació en el año 2013 y desde ese momento han tramitado más de seis millones de pedidos. Su catálogo supera los 200.000 productos relacionados con el fitness, ciclismo, natación, deporte en casa, cuidado personal, salud y tecnología.

Por su parte, el fundador de Bulevip, Miguel Ángel Moreno, continuará al frente de la compañía y se integrará en la dirección del grupo: “el principal objetivo es que Bulevip siga creciendo, y cada una de las tiendas online que se vayan integrando mantenga sus equipos especialistas para seguir haciendo crecer cada marca con la esencia de su categoría, aprovechando las sinergias de grupo para acelerar el crecimiento y la optimización de recursos”, ha explicado. “De esta forma podremos seguir trabajando cada uno en el nicho en el que somos expertos mientras construimos un grupo sólido que aspira a convertirse en el líder en venta de productos de cuidado personal en Europa”.

En la actualidad Carethy vende en todo el mundo productos de belleza y cuidado personal. Con la creación del grupo y la integración de las tiendas online, especializadas en diferentes verticales, tienen el objetivo de superar los 40 millones de facturación este mismo año. Además, el grupo está respaldado por grandes inversores como el Sabadell Venture Capital, el fundador de Tradeinn, David Martín, o la familia Sabatés, fundadora de Eurofragance. 

Si quieres compartir...