• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2022

Padel Nuestro intensifica su apuesta por las tiendas físicas en Italia

 Padel Nuestro intensifica su apuesta por las tiendas físicas en Italia

Grupo Pādel Nuestro sigue consolidando su proyecto a nivel internacional y este próximo 09 de octubre abrirá una nueva tienda en Catania, Italia. Con el objetivo de convertirse en una referencia en la Región de Sicilia, esta nueva tienda física en Italia se unirá a la lista de establecimientos que la compañía ya tiene en Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa y Brescia.

Ubicada en el número 12 de la Vía Redentore, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, en ella los aficionados podrán encontrar palas de las mejores marcas del sector, zapatillas, textil, mochilas, paleteros, bolas… En definitiva: todo lo que necesitan para afrontar con las máximas garantías su paso por las pistas.

En estos momentos, Grupo Pādel Nuestro cuenta con más de 40 tiendas físicas en España y el mundo. No es ningún secreto que, durante los últimos años, se ha hecho una apuesta muy grande para continuar la expansión en Europa, zona del mundo en donde más se juega al pádel. Junto a España, Italia es un mercado en claro auge y, por eso, la inauguración de la tienda de Catania dará respuesta a las necesidades de unos aficionados cada vez más entregados a este deporte.

Si quieres compartir...