• Actualidad Internacional
  • 07 de Oct, 2022

Jan Van Leeuwen, nuevo Director General de América de The North Face

Jan Van Leeuwen, nuevo Director General de América de The North Face

El Director General de The North Face Europa, Oriente Medio y África - EMEA, Jan Van Leeuwen ha aceptado un nuevo cargo como Director General de América de The North Face. Jan, lleva más de 11 años en VF (empresa matriz de The North Face), y en estos años ha conseguido un notable impacto en todas sus funciones. En los que durante estos últimos 4 años ha ejercido como Director General de The North Face EMEA.

"Jan ha sido un gran líder para el equipo de EMEA, trabajando como miembro clave y activo del liderazgo del equipo regional y contribuyendo en la gestión de las cuentas claves y en la evolución de la plataforma regional. Gracias al amplio conocimiento de Van Leeuwen sobre la historia de The North Face, la gestión de su mercado y de las capacidades funcionales de VF/TNF hará que siga beneficiando a nuestros equipos, mientras lidera el equipo de The North Face Américas. Van Leeuwen empezará su transición del equipo EMEA al Américas durante los próximos meses" han señalado desde la compañía..

Jan Van Leeuwen ha declarado "Estoy muy orgulloso y agradecido de formar parte del gran equipo de The North Face en EMEA. The North Face no ha parado de crecer, incluso antes, durante y después de difíciles crisis. Es muy inspirador haber sido testigo de cómo todo el equipo ha sido el motor detrás de todo esto. Siempre con un propósito corporativo que va más allá; mostrándonos resolutivos de cara a los clientes a través de historias nuevas para los productos, creando una marca activa en un mercado global gestionando los diferentes medios y canales, todo ejecutado con precisión. Estoy muy emocionado, de empezar esta nueva etapa y de seguir atreviéndome a liderar el mundo a través de la exploración fomentada por la comunidad de The North Face al otro lado del ‘charco’.

Los planes para su reemplazo ya están, y pronto se anunciará el futuro Director General de The North Face EMEA.

Si quieres compartir...