• Actualidad Internacional
  • 06 de Oct, 2022

Under Armour renueva su cúpula directiva

Under Armour renueva su cúpula directiva

Under Armour acaba de anunciar cambios importantes en su cúpula directiva. Por un lado, David Baxter sustituye a Stephanie Pugliese como máximo responsable de la regío América. Pugliese, que renuncia al cargo y deja la empresa, permanecerá hasta principios de 2023 para apoyar la transición de Baxter. Por otro lado Mehri Shadman es la nueva directora legala y secretaria corporativa, reemplazando a John Stanton, el actual director legal de UA, quien se jubilará a fines de 2022 después de 16 años de trabajar para la empresa.

“Estamos muy emocionados de reconocer el talento que David y Mehri aportan a nuestro negocio”, dijo Colin Browne, presidente y director ejecutivo interino de UA. “Con un profundo conocimiento del mercado y una experiencia excepcional, esperamos que sus cualidades de liderazgo comprobadas ayuden a diseñar nuestro próximo capítulo de crecimiento”.

Browne continuó: “Como uno de nuestros ejecutivos con más años de servicio, queremos felicitar a John por su jubilación y agradecerle sus muchas contribuciones a UA, incluida la construcción de nuestra función legal a partir de un pequeño equipo luego de nuestra oferta pública inicial a una empresa de clase mundial. función mundial. También agradecemos a Stephanie por sus contribuciones a Under Armour durante los últimos tres años, particularmente por su liderazgo en nuestra región más grande durante un entorno minorista altamente incierto”.

Antes de unirse a Under Armour en 2020 como vicepresidente sénior de Americas Wholesale, Baxter fue presidente y director ejecutivo de Lids Sports Group de 2016 a 2019. Antes de eso, fue vicepresidente de la división America's Sport Performance de Adidas de 2010 a 2014, donde dirigió sus estrategias de marketing y productos de América del Norte. Antes de ese puesto, Baxter supervisó los negocios con licencia deportiva de Adidas y Reebok con las principales ligas deportivas profesionales de EE. UU. Y durante nueve años antes de eso, Baxter ocupó varios puestos de liderazgo en Reebok, incluido el trabajo en el campo y en sus divisiones con licencia deportiva.

Shadman aporta más de 15 años de experiencia brindando asesoría legal interna y en la práctica privada. Actualmente es asesora general adjunta, Corporativo y de Riesgos y secretaria corporativa adjunta, ha pasado nueve años en Under Armour brindando asesoría corporativa a su junta directiva y ejecutivos. Supervisa las funciones corporativas, de ética y cumplimiento global, privacidad de datos y gestión de riesgos empresariales.

Shadman administrará la operación legal global de UA y se desempeñará como secretaria corporativa en su nuevo cargo. Shadman comenzó su carrera como asociada en Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson LLP en su práctica de mercados de capital.

Si quieres compartir...