• Actualidad Internacional
  • 06 de Oct, 2022

100% lanza su primera colección para deportes de nieve

100% lanza su primera colección para deportes de nieve

100%® presenta la colección Snow 2022/23 creada por los mejores diseñadores e ingenieros en California. La serie para el lanzamiento fue desarrollado para superar las expectativas de rendimiento de los mejores atletas de nieve del mundo mientras atiende a los guerreros del fin de semana y dando la bienvenida a los nuevos aventureros de las montañas.

"Con la primera colección de gafas de nieve de nuestra marca, estamos creando un nuevo capítulo para 100%", dice el vicepresidente de Marketing y Ventas Globales, Gwen van Lingen. “Tener el rendimiento en el centro de nuestra marca es muy importante, pero continuar mostrando un diseño creativo audaz que aplicamos a todos los productos que hacemos es igual de importante. Vimos una oportunidad de innovar realmente y saltamos a ella, y realmente creo que la nueva colección de gafas de nieve va a revolucionar la industria”.

NUEVA CLASE REVOLUCIONARIA DE GAFAS PARA LA NIEVE: DEDICADAS POR DISEÑO:
El 100% se enorgullece de presentar la nueva Snow Collection, con tecnología progresiva y diseño inigualable. Los estilos introductorios Norg, Snowcraft y Okan están diseñados específicamente para mejorar en la nieve la experiencia para practicantes de todos los niveles. Gwen van Lingen continuó: “Trabajamos muy de cerca con la próxima generación de esquí de clase mundial y atletas de snowboard, incluidos los medallistas de oro olímpicos, Zoi Sadowski-Synnott y Nico Porteous, y la gran leyenda de la montaña Richard Permin. Proporcionar a estos atletas de alto rendimiento con el equipo para rendir al más alto nivel es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”.

100% lanza su primera colección para deportes de nieve

“Mi asociación con 100% me ha dado una confianza inquebrantable, como lo entiende el equipo de 100% los requisitos de rendimiento necesarios en el nivel más alto de la competencia”, dice Zoi Sadowski-Synnott. “Me emocionó mostrar las nuevas gafas 100% Snow durante los Juegos Olímpicos de 2022, el producto fue exactamente lo que necesitaba para competir en un escenario global, entre los mejores atletas del mundo”.

EL MOLDE irrompible: nuestras gafas Norg están equipadas con nuestro exclusivo 3DPlane™ Tecnología de lentes moldeadas, que aprovecha el poder de la tecnología de nuestras revolucionarias Gafas Armega. El diseño único de la lente proporciona una integridad estructural sin igual, lo que permite a la montura permanecer suave y cómoda. Junto con el sistema de cambio rápido de la lente magnética Gravit8™, permite una rápida adaptación en todas las condiciones que la madre naturaleza puede arrojarles.

100% lanza su primera colección para deportes de nieve

EXPECTATIVAS, SUPERADAS Y AMPLIADAS: Snowcraft y su hermano mayor, Snowcraft XL, establecen el punto de referencia para una serie de gafas de nieve de rendimiento superior: ofrece la máxima protección, visibilidad y comodidad para un rendimiento óptimo en la montaña. Las lentes de la serie Snowcraft son intercambiables entre ambos modelos.

FASHIONABLEMENTE FUNDAMENTAL:
el modelo Okan avanza con un rendimiento y valor premium en mente. Okan es todo lo que necesitas y nada que no necesites. Con una lente premium, las gafas son perfectas para el esquiador de todos los días. Desde la cumbre, Okan ofrece un amplio campo de vista con antivaho y confort superior. Cada lente cuenta con tintes HiPER® de espejo premium para mayor contraste y claridad.

Si quieres compartir...