MD Viper se convierte en el nuevo distribuidor de Hydro flask

Redacción - Tradesport29/09/2022
Imagen

MD Viper ha anunciado que añade una nueva distribución a su división de outdoor. Se trata de Hydro flask, una marca perteneciente a la empresa Helen of Troy Limited, fundada en 2009 en Bend, Oregón (Estados Unidos).

Hydro flask es marca líder en productos de aislamiento térmico de altas prestaciones cuyo ADN se basa en contribuir a que las personas disfruten de sus actividades favoritas, en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando a todos estos amantes del outdoor con dos simples palabras: ¡Let's go!

Desde la botella de agua número uno en ventas y las innovadoras bolsas y mochilas con aislamiento térmico Day Escape, hasta las mochilas de hidratación Down Shift, sin olvidarnos de la colección Outdoor Kitchen, los diseños de los productos deliciosamente simples de Hydro flask y su gran durabilidad, proporcionan la temperatura perfecta en cualquier lugar y siempre que sea necesario.

Con unas colecciones frescas y rebosantes de color, Hydro flask busca enriquecer las experiencias de la gente que disfruta de una vida sana y activa en la naturaleza. Ya sea en una jornada de senderismo o pesca, un viaje a una isla perdida o un fin de semana de acampada, la gama de productos Hydro flask proporciona desde la siempre imprescindible hidratación, hasta un soporte para comer al aire libre.

Cabe destacar que Hydro flask promueve el programa benéfico Parks For All que apoya a organizaciones sin ánimo de lucro enfocadas a la construcción, mantenimiento, restauración y accesibilidad de espacios verdes públicos para que la gente de todo el mundo pueda llevar una vida más sana, feliz y plena. Hasta la fecha, se han materializado donaciones por valor de más de 2,5 millones de dólares para esta causa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte