KRF amplía su línea de accesorios

Redacción - Tradesport29/09/2022
Imagen

Más allá de su extensa y reconocida colección de patines y skates, Redipro, con su marca KRF, también apuesta en firme por los accesorios y complementos para, así, dar una mejor respuesta a todas aquellas tiendas que apuestan por los deportes de deslizamiento.

Como en todos sus productos, la línea de accesorios cuenta con un amplio stock preparado para responder rápida y eficazmente a las necesidades del comercio (en programación y reposiciones) y un excelente servicio.

La oferta de KRF engloba todo tipo de accesorios, tanto para patines en linea y quad, como para skates y longboards. Para los primeros, los patines en línea, la marca presenta nuevas ruedas, guías y frenos, mientras que para los patines quad, destacan la nueva rueda Chronos y el protectores de puntera. En cuanto a los skates, la marca propone dos nuevos modelos de fundas para llevar el monopatín.

Estas novedades forman parte de la completa colección de accesorios de la marca española, compuesta por mochilas, bolsas y protecciones que, por sus diseños, son perfectamente combinables con los patines, creando un total look muy atractivo para el consumidor.

Además de un producto de calidad, innovador y con unas muy buenas condiciones para la tienda, KRF refuerza su colaboración con sus clientes apoyándoles en la presentación de sus productos en el punto de venta, tanto a través de atractivos córners que muestran el total look de la marca como, también, de una cartelería específica para dar mayor imagen al producto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte