Cambios en la cúpula de Lululemon en EMEA

Redacción - Tradesport29/09/2022
Imagen

Lululemon acaba de nombrar a una nueva vicepresidenta sénior para dirigir la región de Europa, Oriente Medio y África. Sarah Clark se une al equipo para consolidar el crecimiento internacional de la compañía. El anterior vicepresidente Gareth Pope, asumirála dirección de la región Asia-Pacífico de la marca.

Sarah Clark dirigirá el desarrollo de la marca y su negocio a través de los canales minoristas, digitales y de socios estratégicos en toda la región EMEA. Trabajando desde la sede regional de Lululemon en Londres, dirigirá un equipo de más de 900 personas en funciones de asistencia a la venta minorista y directa en 43 tiendas y cinco webs en idioma local en nueve países europeos, entre ellos España.

Antes de incorporarse a Lululemon, Clark ocupó puestos de dirección internacional de comercio y marketing en las pymes Frugi, OKA y el especialista en ciclismo Rapha, y adquirió 14 años de experiencia en gestión de marcas en Procter & Gamble.

"Sarah es una líder probada con un historial de creación de equipos, fortalecimiento de la lealtad a la marca y crecimiento de los negocios a nivel internacional", dijo André Maestrini, vicepresidente ejecutivo internacional de Lululemon. "Su experiencia y visión nos permitirán cumplir nuestras ambiciones para la región EMEA, hacia nuestro objetivo de cinco años de cuadruplicar los ingresos internacionales de Lululemon", concluyó.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte