• Actualidad Internacional
  • 28 de Sep, 2022

Fjällräven organiza una expedición ártica de 300 kilómetros por el norte escandinavo

Fjällräven organiza una expedición ártica de 300 kilómetros por el norte escandinavo

En abril de 2023, Fjällräven reunirá a 20 personas de todo el mundo para realizar una expedición de 300 km en trineo de perros por la tundra ártica. Durante seis días, los participantes conducirán su propio trineo tirado por perros a través de los vastos paisajes del norte de Escandinavia, experimentando un mundo completamente diferente a su vida cotidiana.

Siguiendo la misión de Fjällräven de inspirar a la gente a pasar más tiempo en la naturaleza, esta expedición demuestra que, con el equipo y los conocimientos adecuados, cualquiera puede descubrir y disfrutar de la naturaleza en condiciones árticas, con o sin experiencia previa en exteriores.

Por esa razón, Fjällräven invita a todo el mundo a participar en esta aventura única. Las personas más curiosas deben pre-registrarse y unirse al evento de lanzamiento global de Fjällräven Polar el próximo lunes 24 de octubre de 2022 a las 16h. En este evento, que se retransmitirá por streaming, se les ofrecerá toda la información necesaria sobre cómo convertirse en un miembro del equipo de expedición de Fjällräven Polar.

Fjällräven Polar no es una competición, ni puedes comprar un billete para unirte. Es una expedición que ofrece una vía de acceso a la vida invernal al aire libre y proporciona la inspiración y la información necesarias para una vida satisfactoria en la naturaleza, independientemente de la estación del año.

Para preinscribirse en el periodo de solicitud y participar en el evento de lanzamiento global el lunes 24 de octubre a las 16h, haz click aquí.

 

Si quieres compartir...