Skechers lanza la segunda cápsula de la edición limitada "Skechers | Tokidoki"

Redacción - Tradesport23/09/2022
Imagen

La segunda cápsula de la colaboración Skechers | Tokidoki acaba de llegar a los escaparates, justo a tiempo para el estreno de la temporada de otoño. Bajo el mantra universal de que algo inesperado y especial puede ocurrir cualquier día, esta colaboración global entre la firma italiana de inspiración nipona y Skechers sigue creciendo con nuevos y sorprendentes modelos destinados a marcar tendencia esta temporada.

Estas nuevas incorporaciones, tan divertidas y coquetas como el resto de la colección Skechers | Tokidoki, incorporan el negro como base, sobre el que destaca, aún más si cabe, toda la familia de coloridos personajes del universo Tokidoki, así como su icónico logo con un corazón y dos huesos cruzados.

Así, encontramos una versión black del modelo Upbeats, la deportiva de aire clásico rejuvenecida con los llamativos ribetes de colores y diseños de tokidoki en la suela, que ya nos enamoró en la primera entrega.

Imagen

La nueva cápsula también incluye unas originalísimas Roadies, totalmente estampadas con los personajes más queridos de tokidoki, dispuestas a conquistar a las más apasionadas de la moda urbana con su perfecta combinación de vanguardia y tradición, aportada principalmente por su suela estriada de plataforma clásica.

Imagen

finalmente, el modelo que redondea la nueva colección es el Muno, una zapatilla capaz de reunir las virtudes de los clásicos chunky de la firma con ese aire montañero tan de moda en las calles y ese espíritu retro y urbano tan de moda, personificado en su cámara de aire visible. La guinda la ponen los colores mas kwaii de tokidoki, en contraste con su fondo negro de materiales superpuestos, y el logo de la marca grabado como patrón en los apliques de piel.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte