Creado para el aire libre y disen?ado para el di?a a di?a: así es el tubular BUFF Original EcoStretch

Redacción - Tradebike30/09/2022
Imagen

Los diseños y productos BUFF se inspiran en el entorno que nos rodea, en las aventuras, el arte, la cultura y en la idea de que cada persona es original con su propio estilo y personalidad.

Con su nueva campaña True Originals, BUFF se dirige a todas aquellas personas que viven la vida al máximo, y no hay producto que refleje mejor este estilo de vida que el tubular BUFF Original EcoStretch. Todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo adora y nadie quiere prescindir de él.

Imagen

True Original

En 1992, a las afueras de Barcelona, el fundador de BUFF, Joan Rojas, desarrolló el primer tubular multifuncional sin costuras para proteger a los más aventureros en sus nuevos retos al aire libre. 30 años después, el legado de Joan sigue vivo y BUFF continúa compartiendo su pasión por la creatividad, el deporte y la naturaleza junto a su comunidad alrededor del mundo.

Tanto en sus inicios como ahora, True Original significa hacer las cosas a nuestra manera, desafiando el statu quo y siendo fieles y originales en todo momento.

Imagen

Nacido para el aire libre, hecho para el día a día

El tubular Original EcoStretch puede ser utilizado de múltiples maneras: alrededor del cuello, enrollado alrededor de la muñeca, como pasamontañas, como cinta para el pelo o sencillamente de la manera que mejor se adapte al usuario. Gracias a su versatilidad y con la ayuda de la creatividad de cada uno, siempre habrá una nueva manera de llevarlo.

Esta pieza multifuncional es de tacto suave, elástica y su protección UPF 50 protege al usuario del sol. Además, gracias a su amplia gama de colores y diseños, existe un BUFF Original EcoStretch ideal para todo el mundo y todas las ocasiones, convirtiéndose en una prenda imprescindible para el día a día.

Todas las personas son únicas, con su propia personalidad y estilo, y el tubular BUFF Original EcoStretch está diseñado precisamente para aquellos que disfrutan de la vida, para los que están siempre activos y en movimiento.

Imagen

Sostenibilidad ante todo

BUFF se esfuerza por hacer que sus productos y procesos de fabricación sean lo más sostenibles posible, y los tubulares de la gama BUFF EcoStretch son un ejemplo de ello, ya que están fabricados con un 95% de poliéster reciclado. Para la fabricación de cada producto se utilizan dos botellas de plástico recicladas que de otro modo acabarían en un vertedero.

Además, toda la producción se realiza localmente en España, donde la propia fábrica de BUFF se abastece de energía solar procedente de las placas solares de su tejado y de energía procedente de fuentes renovables con el objetivo de reducir la huella de carbono de su actividad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte