Goalkers, la marca impulsada por el grupo de compras Point Sport y especializada en el segmento de tiendas multideporte, consolida su fuerte expansión en nuestro país con una nueva apertura en Cangas de Onís, Asturias. La nueva tienda está ubicada en el número 4 de la calle Covadonga y tiene aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie.
Con una imagen corporativa disruptiva en el sector hasta el momento, Goalkers se posiciona con una propuesta de valor diferenciadora y una personalidad propia en el segmento de tiendas de deportes.
Esta nueva apertura en tierras asturianas confirma la creciente expansión de la nueva imagen de la marca, continuando con el modelo de negocio de franquicias que el Grupo liderado por Benito Gil lleva manejando por más de 15 años.
La empresa malagueña, con más de 30 años de historia como distribuidor deportivo, viró su estrategia y metodología apostando por la especialización y verticalización de la gama de productos deportivos, bajo una imagen y valores que enriquezcan la experiencia de compra de sus clientes.