Olympia Sports Acquisitions, con sede en Maine, ha solicitado la protección del Capítulo 11 con planes de liquidar sus 35 tiendas restantes, citando bajas ventas, competencia del online y problemas residuales de la pandemia de COVID-19. La empresa solicitó esta protección el Tribunal de Qenuiebras de Estados Unidos con 28,7 millones en deuda no garantizada adeudada a 570 acreedores.
En julio, Olympia Sports, que llegó a tener más de 200 tiendas en la costa este de Estados Unidos, confirmó que cerraría las 35 tiendas restantes para fines de septiembre y comenzaron las ventas de liquidación en todas sus tiendas.
Olympia Sports fue fundada en 1975 por Edward Manganello, quien abrió su primera tienda en el Maine Mall en el sur de Portland. Para 2013, tenía 226 ubicaciones desde Maine hasta Virginia. En octubre de 2019, fue adquirida por CriticalPoint, una firma de inversión privada con sede en Los Ángeles, cuando 76 de sus tiendas ya estaban cerradas. Olympia Sports se convirtió en parte de la plataforma lifestyle de CriticalPoint, que englobaba principalmente a la cadena de atletismo JackRabbit, que adquirió en 2017.
En diciembre pasado, Fleet Feet adquirió las tiendas en funcionamiento JackRabbit, y la cadena Olympia Sports permaneció bajo la propiedad de CriticalPoint.