Ivanca Custom, la nueva pata de negocio de Fútbol Emotion dirigida por Javier Sánchez Broto y especializada en la personalización de ropa, calzado y complementos, abrió en julio su segunda tienda en Málaga, concretamente en la Calle Nueva nº7. Esta nueva tienda se suma a la que la compañía ya abrió en Málaga el pasado junio, en el Centro Comercial Muelle Uno.
Tras una llamativa fachada y un diseño disruptivo en una de las calles más transitadas de la ciudad, este pequeño local pretende llamar la atención de turistas y locales. Y lo hace con sus exclusivos productos, personalizados a mano por artistas internacionales que trabajan día a día para plasmar las ideas de sus clientes de una manera única y muy especial.
Esta nueva apuesta por la personalización se enmarca dentro de los cambios que está llevando a cabo la compañía desde que a mediados de abril el fondo de inversión Meridia, que poseía el 45% de las acciones de la cadena vendiera su participación al holding Tansley, quien se marcó como objetivo a corto plazo reforzar los pilares estratégicos de la compañía, dando un nuevo impulso a los planes de expansión de Fútbol Emotion para acelerar la venta en nuevos mercados y conceptos, siendo la personalización una parte importante de este plan de ataque.