Afronta la vuelta a la rutina de una manera más sencilla con Thule

Redacción - Tradesport12/09/2022
Imagen

Para una vuelta de vacaciones sin estrés, los productos Thule son los mejores aliados de camino al trabajo y durante las diferentes tareas diarias. Gracias a su eficiencia, comodidad y diseño, los viajeros urbanos pueden transportar sus pertenencias sin que les pese, mientras que las familias con un estilo de vida activo pueden llevar a sus hijos al colegio o a la ciudad durante el tiempo libre.

Thule Lithos 20L

Ideal para el colegio o el trabajo, Thule Lithos es una mochila práctica que te permite llevar todos los objetos que necesitas para el día y mantenerlos organizados gracias a sus bolsillos internos. El acolchado en la espalda y en las correas de los hombros garantizan la máxima comodidad en cada movimiento, incluso en días movidos. La capacidad de 20L es el tamaño ideal para hacer frente a las tareas diarias.

Imagen

Thule Accent Briefcase

El maletín Thule Accent es la solución elegante y práctica para los días de trabajo. Dividida en compartimentos internos y bolsillos para mantener todas sus pertenencias organizadas, puede acoplarse a una maleta en un viaje de negocios gracias al panel pasante. Además, el maletín está fabricado en poliéster 100% reciclado con certificación medioambiental GRS (Global Recycle Standard) y equipado con cremalleras YKK.

Imagen

Thule Paramount Commuter Backpack 27L

También ideal para viajes en bicicleta, la mochila Thule Paramount proporciona confort, comodidad y seguridad. El bolsillo frontal ampliable es perfecto para guardar el casco de la bicicleta o el candado, mientras que el bolsillo lateral permite acceder fácilmente a los objetos importantes en movimiento. El centro de gravedad de la mochila garantiza una distribución uniforme del peso al pedalear, mientras que el protector de lluvia integrado con acabado reflectante ofrece protección contra los elementos y visibilidad incluso con poca luz.

Imagen

Thule Shield Pannier 17L

La bolsa lateral Thule Shield de 17 litros está diseñada para aquellos que van al trabajo en bicicleta y necesitan la mayor comodidad posible. Se acopla a la bicicleta en segundos, para que no pierdas tiempo en las mañanas ajetreadas, y los elementos reflectantes garantizan la visibilidad incluso en la oscuridad. Con certificación IPX4, la bolsa lateral Thule Shield es altamente impermeable, y puede incluso proteger un ordenador portátil en su funda acolchada.

Imagen

Thule Courier

El Thule Courier, un remolque para bicicletas 3 en 1, es el mejor aliado de cualquier padre para transportar a los niños al colegio, en modo de carga para llevar la compra, o con la adición del Thule Courier Dog Kit para llevar a su perro de paseo. Pasa del modo de transporte de niños al modo de carga en cuestión de momentos y, gracias a su amplio espacio de carga, es perfecto para transportar incluso objetos voluminosos. La Thule Courier cuenta con puntos de fijación integrados para proteger el contenido y una base robusta para sostener la carga, mientras que la cubierta para la lluvia deja el interior seco y protegido del mal tiempo.

Imagen

Thule Yepp Nexxt Maxi

Thule Yepp Nexxt Maxi Frame Mount es un asiento de bicicleta ligero y seguro con un diseño contemporáneo y disponible en varios colores. Se monta en la parte trasera de la bicicleta sin necesidad de un portaequipajes y se asegura fácilmente. La hebilla de seguridad con cierre magnético asegura al niño rápidamente en el asiento, mientras que las correas de seguridad se ajustan para acompañar al niño a medida que crece. El asiento es fácil de limpiar y cómodo gracias al suave acolchado, y tiene un reflector integrado para una máxima visibilidad.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte