Giallo Modena, la nueva colección de edición especial de PUMA y Ferrari

Redacción - Tradesport09/09/2022
Imagen

PUMA y Ferrari, en su 75º aniversario, presentan la colección exclusiva Giallo Modena, compuesta por una camiseta con el llamativo e icónico amarillo que resume la pasión por las carreras, el orgullo y la emoción que están vinculados al ADN de Ferrari.

Como sugiere el título de la colección, Giallo Modena es el tono específico de amarillo que ha adornado la insignia de Ferrari durante toda la existencia de la legendaria marca. De hecho, el tono particular de amarillo Giallo Modena tiene sus raíces en el escudo de la ciudad de Módena, donde empezó todo en 1929 para la Scuderia Ferrari, y luego en 1947, donde el ingeniero pionero Enzo Ferrari creó la compañía de automóviles Ferrari. Desde 1951, Giallo Modena ha sido el centro de todos los escudos de Ferrari y, junto con el icónico color rojo de la marca, Giallo Modena está considerado como la segunda alma de Ferrari.

Imagen

La edición especial Giallo Modena es el último capítulo de una larga y próspera relación entre PUMA y Ferrari que se remonta a 2005. Además, el legado de PUMA y Ferrari incluye la celebración, en la cima del automovilismo, de múltiples victorias de F1 y títulos de campeonatos mundiales.

Para que los fans se unan a la celebración Giallo Modena en el 75º aniversario de Ferrari, la réplica de la camiseta del equipo Giallo Modena Special Edition estará disponible online en la página web de Puma, a través de tiendas PUMA seleccionadas, así como en las boutiques de Ferrari y en su página web.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte