Joma, en el podium de patrocinadores técnicos de LaLiga española

Redacción - Tradesport22/08/2022
Imagen

Con el inicio de la nueva temporada del fútbol español, los datos en el área de sponsor técnicos vuelven a situar a Joma en el podium con el patrocinio de cinco equipos de LaLiga, las dos primeras categorías del fútbol profesional.

Villarreal CF, Villarreal CF B, Getafe CF, SD Eibar y CD Leganés serán la representación de la marca española en un podium en el que Joma lleva asentado más de una década y que se completa con la posición de liderato en las ventas de equipamiento deportivo amateur desde hace más de una década. Este mapa mantiene su posición de líder entre las marcas españolas.

En la primera división Joma repite presencia con el Villarreal CF y Getafe CF, mientras que en categoría de plata SD Eibar, CD Leganés y el filial del Villarreal CF intentarán unirse a los equipos de primera la próxima temporada.

Además de en LaLiga española, Joma está en el resto de las grandes ligas europeas: en Italia, donde la marca tiene una trayectoria ascendencia muy positiva, con Torino y Atlanta; en la Bundesliga con el TSG Hoffenheim; en Premier inglesa con Norwich City y Swansea, entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte