JD Sports se estrena en LaLiga con el patrocinio del Real Valladolid

Redacción - Tradesport22/08/2022
Imagen

JD Sports, retailer líder en moda urbana, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Valladolid para esta temporada de LaLiga. Es la primera vez que la compañía patrocina a un equipo de fútbol español de primera división y el objetivo de esta alianza es desarrollar diversas actividades y experiencias a lo largo del año que unirán aún más al equipo y a sus más de 21.000 abonados.

Bajo este acuerdo, el logotipo de JD estará presente en la manga izquierda de todas las equipaciones del primer equipo, del equipo B/Sub23, del equipo femenino, de la Academia y también del equipo de eSports campeón de la Liga. También aparecerá en distintos espacios publicitarios del estadio, con el objetivo de potenciar la presencia de la marca y fortalecer la conexión entre empresas.

A nivel europeo, JD ya ha patrocinado con anterioridad a otros equipos de fútbol como al Norwich City en la temporada 2021/2022 y al Southampton FC para esta temporada 2022/2023 en el Reino Unido, país de origen de la compañía.

Jose Carlos Gonzalez, Head of Retail de JD Sports, ha señalado que: “uno de los pilares estructurales de JD es unir a las personas con el deporte y la moda urbana, algo que, precisamente, consigue el fútbol. Además, creemos que el Real Valladolid encarna nuestros valores de marca y nuestra

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte