Fjällräven te da las claves para escoger su mochila más adecuada

Redacción - Tradesport28/07/2022
Imagen

A simple vista, todas las mochilas parecen similares, pero, ¿sabías que hay mochilas específicas para el día a día? Las "Daypacks" son mochilas, pero con una diferencia, son más pequeñas y ligeras, perfectas para un día de ruta o para usarlas todos los días.

Fjällräven, marca especializada en equipamiento outdoor, ha preparado una selección de sus daypacks para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti.

De la naturaleza a la oficina: High Coast Totepack

Si buscas un diseño versátil, ligero y práctico, High Coast Totepack es una compañera perfecta. Fabricada con 100% poliamida y Bergshell, puedes llevarla al hombro, en la mano o en la espalda. Además, tiene un bolsillo para el ordenador con base acolchada y un pequeño bolsillo con cremallera.

Imagen

Para los más aventureros: High Coast Foldsack 24

Si te gusta estar preparado para todas las condiciones y situaciones, necesitas una mochila de día que pueda ampliarse, como la High Coast Foldsack 24, una mochila ideal para llevar en rutas largas.

El tejido principal de la mochila es nylon reciclado tratado con impregnación sin fluorocarbono, por lo que también ofrece una sólida protección contra la lluvia. Además, cuenta con un cierre plegable que permite ampliar el compartimento principal y con correas ligeramente acolchadas para los hombros.

Imagen

Para los días de lluvia: Ülvo 23

Cuando llueve es recomendable utilizar una mochila que tenga un tejido impermeable y un forro sellado, como la Ülvo 23. Esta mochila está fabricada con el tejido Bergshell impermeable de Fjällräven, que es 100% nylon reciclado tratado con impregnación sin PFC, lo que la convierte en lo suficientemente resistente al agua para hacer frente a la mayoría de situaciones.

Se trata de una mochila versátil que cuenta con apertura de cremallera y un compartimento acolchado para el ordenador.

Imagen

Una mochila para todo: Kånken

A veces, se necesita una mochila que lo soporte todo. Ahí es donde destaca la clásica Kånken. Esta mochila tiene espacio para todo, es práctica para viajar, resistente y ocupa poco espacio cuando está vacía. Además, la gran abertura del compartimento principal facilita la tarea de empacar y desempacar, y dispone de dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para los objetos que quieras tener a mano.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte