Cierra una mítica cadena deportiva de la costa este norteamericana

Redacción - Tradesport27/07/2022
Imagen

Olympia Sports, la cadena de artículos deportivos con sede en Maine y que llegó a sumar más de 200 tiendas en la costa este, ha anunciado el cierre definitivo de las 35 tiendas que todavía estaban operativas. La compañía confirmó que las tiendas cerrarían a fines de septiembre y que las ventas de liquidación habían comenzado en todas las ubicaciones.

Olympia Sports fue fundada en 1975 por Edward Manganello, quien abrió su primera tienda en el Maine Mall en el sur de Portland. En 2013 la cadena llegó a tener 226 tiendas desde Maine hasta Virginia.

En octubre de 2019, después de haber cerrado 79 tiendas, Olympia Sports fue adquirida por CriticalPoint, una firma de inversión privada con sede en Los Ángeles. Olympia Sports se convirtió en parte de la plataforma de estilo de vida activo de CriticalPoint, cuyo buque insignia era la cadena de atletismo JackRabbit, que adquirió en 2017. En diciembre pasado, fleet Feet adquirió las tiendas JackRabbit, y la cadena Olympia Sports permaneció bajo la propiedad de CriticalPoint, que ahora ha decidido cerrar definitivamente la cadena.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte