Munich apuesta con fuerza por los eventos musicales

Redacción - Tradesport22/07/2022
Imagen

La firma de calzado y accesorios de moda y deporte MUNICH se suma al carro de los festivales, apostando por su presencia en algunos los eventos musicales más importantes de este verano 2022.

Por un lado, la empresa vestirá a toda la organización de los festivales presentados por la empresa Clipper’s: Cap Roig, en la Costa Brava, del 22 de julio al 15 de agosto, Summerfest Cerdanya, del 13 al 27 de agosto y el Festival Internacional de Música de Cambrils, del 31 de julio al 7 de agosto.

Los eventos, que lucirán tanto en sus pies como en sus uniformes la conocida X, brillarán en esta edición por sus artistas internacionales como Sebastián Yatra, Sting, Christina Aguilera o Camilo, y nacionales como Dani Martin, Rigoberta Bandini o Rosario, quienes acogerán a más de 105.000 personas. Adicionalmente, MUNICH estará disponible de la mano de su foot truck y sus últimas tendencias en el Market que acompañará al festival de la Cerdanya.

Adicionalmente a este circuito, MUNICH también se trasladará hasta las Islas Baleares para inundar el Menorca Music Festival. El festival, que contará con 8 artistas que triunfan en el panorama nacional como Nil Moliner, Miki Nuñez o Manel, tendrá lugar del 5 al 13 de agosto.

Con esta apuesta, MUNICH, que ya había colaborado previamente, entre otros, en el Festival Cruïlla (Barcelona) o en el Fred Festival 2022 (Terrassa), abre sus fronteras para seguir afrontando retos, esta vez, dentro del mundo de la música. De esta forma, la marca catalana sigue expandiéndose, no solamente en el panorama deportivo, sino que también lo hace en nuevos sectores como la música e incluso la gastronomía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte