Lululemon apuesta por JD.com para crecer en China

Redacción - Tradesport21/07/2022
Imagen

Lululemon ha presentado oficialmente su tienda insignia digital a través de JD.com de China, trayendo sus productos de yoga y fitness a la JShop del sitio de comercio electrónico. Según la plataforma, la nueva incorporación está en consonancia con el crecimiento actual de la popularidad del fitness y los deportes en el país, así como con la creciente demanda de equipos deportivos.

Se suma a la oferta de J Shop del sitio, una subsidiaria “mejorada” del negocio de moda y estilo de vida de JD que busca ayudar a las marcas a expandirse en China y adaptarse a las necesidades de los consumidores de la región.

La noticia llega poco después de que el CEO del minorista canadiense, Calvin McDonald, diera detalles a China Daily sobre la intención de la marca de expandirse rápidamente en el país. En una entrevista con la publicación, McDonald dijo: “Nuestro nuevo objetivo es cuadriplicar nuestro negocio internacional nuevamente para 2026. La parte continental de China será una gran parte de esa oportunidad a medida que continuamos invirtiendo en el mercado, en tiendas, en tecnología digital y construir una comunidad.”

McDonald señaló que, si bien la marca actualmente tiene 71 tiendas en China, tiene la intención de aumentarlas a 220 en los próximos cinco años, y la mayoría estará ubicada en China continental.

Además, el minorista también espera que su expansión digital en el mercado duplique sus ingresos durante el mismo período después de informar que se había triplicado entre 2018 y 2021.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte